top of page

Nuestro Vendedor Estrella: E-Commerce Lugal

En Lugal, hemos tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y nada nos motiva más que seguir evolucionando como empresa en el ámbito de la fontanería. Dicho esto, nos complace introducir nuestra meta más reciente como una nueva herramienta de apoyo en el mercado.


Les presentamos la nueva página web Lugal. Ahora disponible en el mercado con nuestra tienda en línea (e-commerce) accesible para todos nuestros clientes y potenciales clientes a nivel país.


Esta herramienta tiene como objetivo potencializar las ventas de nuestro catálogo de productos de manera eficiente e innovadora para el consumidor final. La tienda en línea se divide en las tres categorías principales de nuestros productos: Viega (Fontanería), Symmons (Grifería) y Hydrotek (Grifería). También, a través de la tienda en línea el cliente tiene acceso directo al catálogo general de productos donde puede consultar la disponibilidad de algún producto específico que no se encuentre en el e-commerce.


Adicionalmente, contamos con un proceso de pago y logística de entrega integrado en la plataforma para optimizar la experiencia de compra bajo un mismo sitio. Una vez el cliente confirma el pedido, se presentan el costo de envío más los detalles en cuanto al tiempo de entrega. Esto con el fin de asegurar un proceso óptimo, eficiente y libre de retrasos para el usuario.


Nuestra página web también cuenta con información de fondo acerca de la empresa y sus objetivos. Incluyendo categorías como proyectos, instalaciones, historia de la empresa, información técnica, folletos con más información acerca de los productos de fontanería y grifería con las marcas disponibles. Además, se resalta la opción para que el cliente pueda solicitar una cotización directamente a través de la web.


Lugal presenta esta plataforma con el fin de abarcar toda su audiencia de la mejor manera y construir poco a poco este vendedor estrella como lo es el e-commerce. Esta herramienta se considera una ficha esencial para promover las ventas a nivel digital y seguir innovando de la mano del crecimiento de la empresa. Para conocer más y generar pedidos a través de nuestra tienda en línea puede dirigirse a este enlace: Lugal Costa Rica


bottom of page