El Manabloc es una innovación en el mercado de los sistemas de tuberías.
Viega cuenta con un portafolio de productos variado y único, cada uno con sus características que apoyan el valor agregado y los beneficios que ofrece la marca como tal. El Manabloc es de los productos más cotizados de VIEGA . Se caracteriza por tomar el rol de centralizar el sistema de tuberías de una estructura y controlar la presión y los cambios de temperatura del agua. Se instala en pasos muy simples detrás de una pared, todo bajo una misma estructura, lo cuál reduce el riesgo de fugas y obstáculos con el sistema.
Se considera el Manabloc como producto estrella dentro del portafolio de VIEGA debido a que su instalación es un proceso amigable con el cliente y el ahorro de tiempo es inigualable en relación con otros productos de la industria. Por otro lado, se resaltan ciertos factores que reflejan la eficiencia y credibilidad que genera este producto al tomarlo en cuenta para un proyecto de construcción:
De acuerdo a pruebas y estudios de ingeniería: El Manabloc provoca un ahorro de 2,600 galones al año para una familia de 4 personas.
Cuenta con un centro de distribución para el agua asegura el control total del proyecto.
El proyecto toma plusvalía relevante con respecto a proyectos con sistemas similares gracias al uso del Manabloc.
Viega es la única marca con el sistema Manabloc patentado.
El Manabloc es una innovación en el mercado de los sistemas de tuberías, por lo que su funcionalidad y credibilidad se reflejan por sí solas a la hora de probar el producto en distintas estructuras. El producto se ha posicionado a través del tiempo y con esto ha generado cierto renombre cuando se trata de los productos VIEGA . El Manabloc resuelve y aporta a los sistemas de fontanería como ninguna otra solución en el mercado.
Bình luận