ViegaOnly_yellow.png
8.png
2.png
5.png

INFORMACIÓN Y DESCARGAS

SISTEMAS DE FONTANERÍA VIEGA

PureFlow Press®

Accesorios, manifolds y tubería, Viega ofrece todo lo que necesita para un sistema de fontanería completo. Desde nuestro revolucionario sistema ManaBloc Viega hasta nuestros accesorios prensados para tuberías PEX, los sistemas Viega PureFlow están diseñados con calidad superior específicamente para aplicaciones residenciales y comerciales.

ManaBloc_Glam_Install_2_CMYK.jpg
 
ProPress install.jpeg

Viega ProPress®

Viega fue la primera marca en ofrecer un método probado para comprobar la seguridad de las uniones, la primera en ofrecer la misma tecnología de prensado que permite ahorrar hasta 85% del tiempo de instalación en varios materiales y es tan segura que ofrece hasta 50 años de garantía cero fugas por errores de manufactura.

MegaPress®

Sin llama y totalmente limpia, la innovadora tecnología de prensado de Viega une con fiabilidad tuberías de hierro negro o acero inoxidable gracias al diseño de los accesorios y el uso de la herramienta de prensado. Incluso puede ser instalado en líneas que no hayan sido completamente vaciadas, así como en líneas no combustibles o inflamables, eliminando la necesidad de drenar completamente el sistema, lo que acorta el tiempo de instalación y reparación.

megapress fkm.jpeg
ProRadiant manifold.jpeg

ProRadiant®

Las soluciones Viega para calefacción y enfriamiento ofrecen múltiples opciones para el control de la temperatura superficial de una fuente con soporte de diseño tanto para proyectos residenciales como comerciales. La calefacción hidrónica proporciona muchos beneficios, incluyendo funcionamiento limpio y silencioso, mayor comodidad para el usuario, así como opciones versátiles de diseño. Esta innovadora tecnología es más eficiente energéticamente que los sistemas de aire forzado y ofrece una gran alternativa para el futuro del liderazgo medioambiental.

Librería BIM

Creemos firmemente que Viega es el futuro de la fontanería no solo por su calidad y durabilidad, sino por su eficiencia y garantía que nos hace progresar a todos como profesionales y como país. 

 

Contamos con la librería BIM completa para que usted diseñe sus proyectos con la mejor tecnología.

5d27c596346157d02fb84073_IMAGEN-REFUERZO-BLOG-V3-CONSURBANES.png
 

SISTEMAS DE FONTANERÍA PARA APLICACIONES DE HVAC

 
217703646_322762276298938_1012818992464593182_n.jpeg

RLS

RLS es la única marca de fontanería prensada diseñada exclusivamente para aplicaciones de HVAC. Ahorre un 65% del tiempo de instalación y obsequiese la tranquilidad que merece con su garantía 15 años cero fugas por errores de manufactura.

GRIFERÍA

*La grifería se importa por orden de compra y de acuerdo con las necesidades de cada proyecto.

Su fecha de entrega está sujeta a tiempos de importación y procesos aduanales.

Hydrotek

La marca de grifos, fluxómetros y duchas de sensor que le garantiza durabilidad y mantenimiento mínimo. Ideal para proyectos con áreas comunes y baños de álto tránsito.

Screen Shot 2021-04-09 at 14.39.39.png
 
Duro-ENV-02-Bath-MB-web-1.jpg

Symmons

Symmons diseñó 16 colecciones distintas que se adaptan a sus gustos y presupuestos. Son los creadores de Temptrol Valve®: la válvula de ducha hecha 100% de bronce rojo. Symmons es la marca de preferencia de más de 50 cadenas hoteleras en estados unidos. Con los años, puede cambiar de colección sin tener que sacar la válvula de la pared. Hoy día, hay hoteles que se construyeron hace 50 años que continúan usando las mismas válvulas de Symmons.